Cesta(0)

Términos y condiciones de envío:

Se realizarán envíos dentro de España, Baleares y Canarias.

Los pagos podrán pagarse mediante transferencia bancaria previa al envío, con paypal o con tarjeta de débito o crédito.

Los portes pueden variar en función del peso, volumen e importe total del pedido, así como el destino de la mercancía, pero en rasgos generales, los gastos de envío son de 9 euros para pedidos inferiores a 150 euros, y gratuitos para pedidos que superen los 150 euros (excepto para pedidos a Baleares y Canarias - pueden consultar los gastos de envío a Baleares y Canarias llamando a nuestro número de atención al cliente).

El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad en stock, pudiendo haber descuadres entre lo mostrado en la web y el stock real. El plazo de entrega de los productos comprados en este sitio web es de 3 a 14 días laborables.

Términos y condiciones de devoluciones:

Según establece la legislación española y de acuerdo con la política de Initial las causas por las que un artículo puede ser devuelto son limitadas.

En todos los casos los productos comercializados por Initial han sido convenientemente inspeccionados y revisados antes del envío, por lo que le recomendamos que antes de aceptar cualquier paquete se cerciore de que el embalaje se encuentra en buen estado. De no ser así, le rogamos que NO ACEPTE EL PEDIDO, y se ponga en contacto inmediatamente con nosotros en el teléfono 900.900.787 o a través del correo electrónico: clientes@rentokil-initial.com para notificar la incidencia y hallar la solución lo más ágil y adecuada posible, puesto que firmando el comprobante de la recepción acepta implícitamente que el paquete está en perfecta condiciones, por lo que si ha sufrido daños, la empresa de transporte no se hará cargo de posteriores reclamaciones, e Initial no podrá aceptar la devolución de los productos con desperfectos.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega para devolverlo. Antes de realizar dicha devolución deberá ponerse el contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 900.900.787 o por correo electrónico: clientes@rentokil-initial.com, y se le indicará el procedimiento a seguir para realizar la devolución.

Toda devolución sin comunicación previa será rechazada por Initial. Para que sea posible la admisión de la devolución tanto el producto como su embalaje deberán estar en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado que el producto está en el mismo estado que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria.

Causas admitidas para la devolución de productos:

Que el artículo que le sea entregado no corresponda con el pedido realizado.Si por cualquier motivo el plazo de entrega es superior al establecido para su pedido, nos pondremos en contacto indicándole la fecha prevista aproximada para el envío. No obstante, si la demora es tal que el pedido ha dejado de tener utilidad, le recomendamos que no acepte el paquete. Así ahorrará los gastos de devolución.Que el envío sea llevado a una dirección errónea. Sólo en este caso, la devolución se podrá efectuar a portes debidos.

Estado de los artículos para que sea aceptada su devolución:

Para que sea aceptada la devolución de un pedido, es imprescindible que este se encuentre precintado, en su empaquetado original y en perfecto estado.

Procedimiento establecido para la devolución de los productos:

En el caso de que el producto deba ser devuelto, deberá ponerse en contacto con Initial al teléfono 900.900.787 o por correo electrónico clientes@rentokil-initial.com indicando el nº de CIF o NIF y las causas de la devolución.
Tras facilitar estar informaciones, podrá enviar el artículo a la dirección que se le indique, y una vez verificado el buen estado de la mercancía se procederá al reembolso correspondiente a la compra. 
Los gastos derivados de las devoluciones o cambios ( fundamentalmente los portes ) correrán a cargo del cliente.

 Plazo máximo establecido para la devolución:

La ley de Ordenación del Comercio Minorista establece un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la entrega del pedido al consumidor, pasado este plazo, ninguna devolución será admitida

A partir del 15 de Febrero de 2016 y según Directiva 2013/11/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, y del Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, las disputas relativas a la no conformidad con el proceso de compra de productos en nuestra tienda online podrán tramitarse de forma electrónica a través del siguiente enlace:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/index_en.htm

Calle Mar Mediterráneo 1. 28830 San Fernando de Henares, Madrid España
900 902 120

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